Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones I.M. 2000

Rehabilitación de fachadas en Barakaldo, precios ecónomicos y servicios de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía la rehabilitación de fachadas en Barakaldo, a Construcciones I.M. 2000. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de las obras y reformas y contamos con un gran equipo especializado para realizar los trabajos con acabados de gran calidad y en los tiempos acordados.


Nos encargamos de realizar un estudio previo de cada proyecto, para que el resultado final sea armonioso con el entorno. Además colaboramos en la tramitación de licencias y permisos necesario para cada trabajo.


Estamos especializados en rehabilitaciones de fachadas, tejados, patios, pero además realizamos reformas integrales en pisos, locales comerciales, etcétera, obra nueva, acondicionamiento de locales y además nos encargamos de la coordinación de gremios.


Si necesita más información o quiere solicitar un presupuesto sin compromiso, puede ponerse en contacto con nuestro equipo desde aquí.

o llámanos al 94 499 92 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado